Se comparte en el hall de la Legislatura el ciclo “Malvinas en primera persona”

www.legisrn.gov.ar / 05/04/2022 

La Legislatura rionegrina, a través del Observatorio Malvinas Argentinas, comparte en el hall de ingreso de su sede central, el ciclo audiovisual “Malvinas en primera persona”.

El ciclo se podrá ver durante todo el mes de abril. Ofrece 21 entrevistas a veteranos de Río Negro, que permiten escuchar en primera persona las vivencias de aquel momento y el presente de los veteranos de nuestra provincia que se encuentran distribuidos a lo largo y ancho de nuestro territorio.

Los testimonios fueron recogidos por el equipo de trabajo de la Dirección de Comunicación Social de la Legislatura, durante el 40° Congreso Provincial de Veteranos de Guerra de Río Negro, realizado el 7 y 8 de marzo de 2020, en San Antonio Oeste.

El Observatorio Malvinas dispone de su propio sitio web observatoriomalvinas.legisrn.gov.ar, con el objetivo de abordar la causa Malvinas desde una perspectiva histórica y educativa. Justamente.

En la muestra que se realiza en el hall hay disponibles códigos QR que facilita el ingreso al sitio dedicado a la temática Malvinas.