Regata del Río Negro: Palmieri recibió a los palistas en Viedma

web.legisrn.gov.ar / 14/01/2023

El vicegobernador Alejandro Palmieri recibió hoy en la costa de Viedma, a los palistas que participación de la 47 edición de la Regata Internacional de Río Negro, que tuvo como ganadores a los neuquinos Franco y Dardo Balboa.

Palmieri destacó la oportunidad de compartir “con miles de viedmenses, la llegada de la regata del Río Negro, un evento deportivo que nos representa a nivel Mundial, que nos pone en el mapa del canotaje en la segunda semana de enero de cada año”.

El vicegobernador felicitó a los ganadores, que volvieron a alzarse con el triunfo como había ocurrido en la edición 2018 y Vicente Vergaugen del Náutico Piedra buena y Joaquin Catalano del Náutico La Pobrecita, que se quedaron con el premio a la categoría K2 junior, que entrega cada año la Legislatura de Río Negro.

Palmieri con Vicente Vergaugen y Joaquín Catalano, ganadores de K 2 Junior

“Estamos orgullos de ser parte desde el gobierno de la provincia de uno de los eventos más grandes del canotaje argentino. Esta competencia tiene una semana de duración, pero muchos meses de organización y de trabajo”, destacó Palmieri ante los presentes, a quienes hizo llegar el saludo de la Gobernadora Arabela Carreras.

Los hermanos Balboa posan en la llegada junto a los franceses Quentin Urban y Jeremy Candy, ganadores de la última etapa

One thought on “Regata del Río Negro: Palmieri recibió a los palistas en Viedma

  1. Please let me know if you’re looking for a
    author for your blog. You have some really great posts and I feel I would be
    a good asset. If you ever want to take some of the load off,
    I’d absolutely love to write some articles for your blog in exchange for a link back to mine.
    Please send me an e-mail if interested. Kudos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *